viernes, 30 de marzo de 2007

Inscripción o Travesía Frustrada?

Tengo par de días intentando inscribirme en el ITLA por Internet, ya que por fin se dignaron a hacer una aplicación para que uno se inscribiera online. Luego de ver que no me puedo inscribir porque la página me da el error de que debo todo el dinero de los tres módulos que he tomado de CCNA hasta ahora con una beca que tengo de la SEESCYT, procedo a llamar al ITLA a servicio al cliente, que era donde me decía la página que tenía que dirigirme. Cuando llamo ahí, me envían para Caja. En caja le explico a la muchacha lo que ocurre, me dice dame tu matrícula, procedo a darle mi matrícula y me dice: “revisa la página nuevamente en 5 minutos”.

Espero más de lo normal, espero de 15 a 20 minutos, entro y zaaaaaaasss, otra vez el mismo error. Ya estoy incomodándome un poco (pero me digo a mí mismo, recuerda que somos dominicanos, seguro ella estaba en youtube, o myspaces), la llamo de nuevo y esta vez la maldita me dice que tengo que llamar a la SEESCYT, porque todas las becas están desactivadas (porque no me lo dijo la primera vez, esa h.d.l.g.p).

Tremendo problema con esto de llamar a la SEESCYT, ya yo sabía a lo que iba, a pasar trabajo. No hay una sola institución del gobierno donde te atiendan de una forma eficiente yo creo. Comienzo a llamar y nada de coger el teléfono en ningún departamento, en especial en el que tenía que llamar, en eso duré aproximadamente 1 hora y 15 minutos, hasta que por fin lo tomó un muchacho. Le pregunto por el asunto en cuestión de que las becas están desactivadas y me dice que sí, que están trabajando en eso. Ya esto me huele feo, porque imagínense ustedes el gobierno no trabaja los sábados, se van a las 3 para su casa y lo que menos hacen es trabajar. Sabía yo, que eso de las becas no podía ser todo tan dulce y tan fácil. Y el problema es que las inscripciones son hasta mañana, que paisito este eh, aquí sigo esperando todavía….

No hay comentarios.: