viernes, 27 de abril de 2007

Carta de Chita a Tarzan

Andando por el Internet me encontré en la página de Freddy Beras Goyco con unas cartas históricas que él hacía a modo de chiste. Me reí mucho, me gustaron mucho y me decidí a crear unas cuantas, aquí les posteo la primera:

Carta de Chita a Tarzán

Tarzan Pérez
La Selva
Sus manos

Tarzan, pero como te haz vuelto tú tan charlatán, hazme el grandísimo favor de volver pal bohío, el monito que tuviste conmigo necesita leche y tú vagamundeando por ahí, ya andas por Barahona, además tú estás muy grande para eso de andar de rama en rama, tú no ves que están haciendo un metro y ya no será necesario que vivas encaramado entre esas matas, y en villa consuelo la ropa ta muy barata pa tú andar con ese trapito viejo tapándote el cabito de vela ese.

Yo creo que voy a dejar eta vaina contigo y me voy a meter con un político, porque no puedo seguir viviendo en esta chozita vieja, a ver si me regala un apartamento y me pone como una megamona, contigo lo que me ha venido es atraso, ya no me puedo beber mi frecosa, comerme mi chimi de noche, y mi jueguito de bingo que tanta falta me hace. Tú con ese cuento de que no consigue trabajo en ningún lado me tiene cansada ya. Mira a ver y háblate con Hubieres pa que te meta en la organización de las huelgas y las demandas, a ver si picas algo, o llégate hasta Haití, cómprate una pistola y ven para la ciudad a atracar, que eso está dejando más que el carajo, ya que nunca te agarran, mira a ver, haz algo que esta situación me tiene desesperada.


Atentamente, de tu mujer desesperada,

Chita de Pérez

No hay comentarios.: