Miguel estaba contento porque por fin estaba al llegar el viernes. Ese viernes conocería a la chica con la cual ha estado chateando en los últimos 10 meses. La mujer se ha desesperado y en un viaje de los padres a Santo Domingo se ha pegado para conocer a Miguel. Ya Miguel tiene todo listo para recibir a la dominican York (la mayoría son locas). Llega el viernes, se levanta temprano y coje para el aeropuerto a recibir su mujer. Ahí la conoce, ella se lo presenta a los padres como un amigo, pues ella tenía su novio en New York. Los lleva a casa de unos parientes y le dice que vuelve en un rato.
El coje para allá en la tarde y conversa con su jeva, van al colmado para en el camino darse un par de besitos, porque los padres no lo podían ver besándose con ella. Ahí ella le dice que se van para donde la abuela, la cual vive en San Cristóbal. Ahí comienzan los problemas para Miguel. Ella le dice que al otro día ella iba a venir con una prima de San Cristóbal para que fueran a un sitio tranquilo (cabaña) a quitarse todo ese deseo carnal (mala fe y cocote) que llevaban por dentro en todos esos meses de chateo.
El hombre se puso contento y aceptó la idea. Ese viernes la jeva se fue a parrandear con los amigos que tenía donde su abuela, ya que ella venía a pasarse vacaciones y ahí se encontró con un viejo amor. Se fue con el tipo para la discoteca y llegó a la casa a eso de las 4 de la mañana. Cuando miguel la llama ese día como a las 2 le dice ella: “te devuelvo ahora que estoy resolviendo un problema con un ex”. No lo llamó. Al otro día Miguel con un cocote a mil, la llama. Después de sonar el celular por quincuagésima vez, lo coje con una voz de una mujer que está desbaratada de un jumo.
- Hola mi amor, como amaneciste?
- Ay, Miguel, llámame orita que yo llegué a las 4 de la mañana y no he dormido nada.
- Ta bien, yo te llamo orita.
Al cabo de 3 horas, la llama nuevamente y ya esta está en la playa de Palenque dizque con los amigos (el ex novio).
- Dime Johanna, ya te levantaste?
- Ay si, estoy aquí en la playa de palenque que me invitaron los amigos míos
- Y tú y yo no quedamos en algo Johanna?
- Si, pero que la prima mía no me puede llevar para allá, pero yo voy a ver si ella me lleva, yo te llamo orita para avisarte.
Miguel todavía está esperando la llamada. Si a usted le sucede esto, no sea pendejo y amarre su chiva antes de todo. Desde que la tipa llegue, lleve a los parientes y llévesela por ahí mismo, le dice a los padres que le va a presentar unos amigos, arranque derecho para la carretera de San Isidro y resuelva ese problema, y luego usted la deja que haga lo que quiera. Ahora cuando chatean ella le dice que lo siente, que el le gustó mucho, que ella vuelve, pero que fue todo muy rápido, que no fue culpa de ella. Por lo visto fue culpa del ex novio que le hizo recordar viejas sensaciones. Todavía el pobre miguel no se recupera de esto.
miércoles, 11 de abril de 2007
Miguel sigue esperando
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario