domingo, 13 de mayo de 2007

Era solo una ilusion

Era noviembre 5 del 2006, en el estado de Virginia, USA, 8:00 a.m., un día muy frío por cierto, mi hermana mayor me propone hacer un viaje a mi país de origen, República Dominicana, desde que había venido a vivir a Estados Unidos no había vuelto, se me hacía imposible siempre, 6 años sin volver a mi allá, yo loca por volver, pero ese día cuando ella me dijo: "cerremos los ojos y vamos", lo dudé por un momento hasta que me decidí y comenzamos a preparar maletas. Yo soñaba con volver a Santo Domingo para ver la familia que había dejado, los amigos de infancia, pero a quien tenía más ganas de ver era a él.

Llegó el día de viajar, 14 de diciembre, 4:00 p.m., llegamos al aeropuerto de Santiago, mis deseos eran llegar al aeropuerto de Las Américas, pero mi hermana hizo otros planes, estuve en santiago tres días, quería llamarlo pero era imposible pues había perdido su número telefónico debido al ajetreo del viaje, pero mis pensamientos estaban en Santo Domingo.

Llegamos a la capital en la noche, aunque salimos temprano pero nos dimos una perdida que ni se imaginan, yo tenía unos enormes deseos de hablar con él.... pero como hacía para hablarle si no tenía su número. Esa misma noche llegué a la casa de mi tía, justo a dos casas de donde vivía él, fui a buscarlo pero me fue imposible verlo, ya que nunca para en su casa. Le pedí a un amigo en común su número, pero no lo tenía, ese día me regresé a casa sin verlo y sin su número... Al día siguiente regreso a la casa de mi tía, pero no me atreví a ir a su casa, pero por lo menos ese día si conseguí su numero, ufffff que emoción..... . Lo llamo inmediatamente:

- Hola, como estás?
- Bien,
- me responde él con cierta sorpresa.
- Soy yo Amy.

Hablamos por unos pequeños instantes y quedamos de vernos esa misma noche. Por fin iba a volver a ese chico que a pesar del tiempo no había podido olvidar, el que me hacía vibrar con tan solo verlo, el que hacía saltar mi corazón con tan solo sentirlo cerca de mí, el que me dio mi primer beso, el que me enseñó ah soñar con el amor; tenia tantos deseos de ver a esa persona que fue tan importante en mi vida y que siempre será....

Hoy lo vi, lo tuve tan cerca de mi, nos abrazamos y fue el momento más corto que nunca me pude imaginar, nos miramos más que lo que hablamos, estuvimos alrededor de 30 minutos juntos, pues él tenía prisa, llevaba un paquete en la mano, el cual tenía que llevarle a la novia. Yo por supuesto sabía que él tenía novia, por dentro de mí pensé: “oye a ella tu la puedes ver todos los días pero a mi noooo”, yo solo quería compartir con él, con el que ocupó un lugar especial en mi vida, y pensaba que en la de él también.

Se despidió de mi con un lindo beso en la mejilla, y ese fue el único día que lo vi. A partir de ese momento me di cuenta que todo fue una ilusión que llevaba por dentro y que necesitaba verlo para saber como actuaría, pero le doy gracias por hacerme sentir cosas tan lindas y hacerme sentir una linda ilusión.

Aportes de una bloglectora

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chida la historia fue real?

Unknown dijo...

si, la historia fue real.

LiZzYe dijo...

esta linda la historia. Siempre es bueno sacarse las espinitas del pasado, para tratar de cerrar esos capitulos aunq uno nunca sabe si en vez de cerrarse pueden volver a abrirse.

Anónimo dijo...

si es una historia linda aun que me hubice gustado que el chico quedara con la chica y que la pasaran bien mientra estaba la chica en el pais.