Me da mucho gusto las declaraciones del grupo de hip hop latino "Calle 13" en el sentido de que la iglesia católica lo ha querido vincular a grupos satánicos, el líder de dicho grupo, René Pérez afirmó que satánicos son los curas que abusan de menores de edad para satisfacer sus deseos sexuales.
Tras defender su música, de la que dijo no es incitadora de la violencia y mucho menos demoníaca, lamentó que en estos tiempos todavía haya sacerdotes que violenten la inocencia de los niños.
Totalmente de acuerdo, aquí vivimos esos casos en la zona este del país, la iglesia católica, no ha sido capaz de explicar al pueblo, ¿porqué callaron?, ante los abusos que se cometían en los gobiernos del Dr. Balaguer, y a que se debe esa cercanía con el estado, ya que monseñor Agripino Nuñez Collado, parecería ser un funcionario más del gobierno.
Son las acciones, no el mensaje de una simple canción, las que influyen el comportamiento de la sociedad o en el rol que jugamos en ella, asi que mis queridos sacerdotes miren primero su espejo y luego el del otro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario