lunes, 4 de junio de 2007

Ellas o Ellos...

Lo sábados para mi son algo tedioso, debido a que tengo clases en el ITLA de CCNA el día completo. Este cuatrimestre no ha sucedido así porque tengo un profesor que está más preocupado por su economía y por sus novias que por el curso, así que a eso del mediodía ya estamos rumbo a la casa. Cuando llego a casa, espero a comer y luego arranco para la peluquería. Mire si usted va a una peluquería de barrio, de mala muerte, como es mi caso, prepárese para ver de todo un poco. Tengo unos cuantos meses yendo a esta peluquería y nunca había visto esta situación. Antes de llegar a lo lejos oigo a José José con: “que las palomas vuelan siempre a donde hay pan, más desde entonces soy el más feliz, el más feliz del mundo”, me dije bueno eso no es ahí, así que seguí en mi acera hasta que llegué, efectivamente, era en la peluquería la canción. Cuando entro veo a estos dos morenos, con todas las poses y la forma de una mujer, pero desde que comenzaron a hablar deduje automáticamente de que se trataba de dos homosexuales. Tenían la mitad de un sofá ocupada, no me quería sentar al lado de ellos porque tenía miedo de que como en todos los casos hacen ese tipo de persona, comenzaran a acosarme, pero luego de un rato las piernas comenzaron a pedirme asiento y me senté.

Ahí comencé a escuchar las historias de ellas o ellos, realmente no sé como decirles, que estaban amargadas por los novios, porque tenían más de una semana que no las visitaban, mientras iban cambiando de canciones, una gran amalgama que tenían, entre estos a Camilo Sesto, Alexander Pires, Zacarías Ferreiras, Camboy Estévez, Maridalia Hernández, Marisela (nunca se queda). Las frías en su punto, ya iban aproximadamente 10 jumbo abajo; los peluqueros aprovechándose y bebiéndole las cervezas a ellas o ellos, quien sabe si le harán otro trabajo en su tiempo libre, hasta que uno de ellos recibe una llamada:

- Hola papi, nosotras estamos guapas con ustedes, esa vaina no se hace.
- Hay que chulo, no están invitando para guayacanes hoy, en una casa que consiguieron. Ya se enfriaron estos hombres con nosotras.
- Dile que lo amoooooooooooooo, Paaaaapiiiii te amo
– vociferaba el otro o la otra en cuestión.

En eso me tocó el turno de recortarme, me recortaron y procedí a salir de la peluquería y dejar todo ese plumerio en el mismo lugar. Todavía no entiendo que hacían ellas o ellos ahí debido a que personas iban y venían, se recortaban y ellos ahí. Digame alguno de ustedes que harían ahí?

No hay comentarios.: