jueves, 21 de junio de 2007

Hasta Donde Puede Llegar la Crueldad Humana?



Pero que clase de ser humano es capaz de hacerle algo asi a un infante?

SANTO DOMINGO.- El mundo de bailarina y fantasía que vivía desde pequeñita la niña Saniela Rodríguez, de nueve años, se le derrumbó desde hace 12 días, transformándose en dolor y temor, luego de que el conductor de una jeepeta pasara su vehículo por encima de su cuerpo, provocándole la pérdida de su pierna izquierda, parte de la pelvis, de la vagina y el ano, y fracturándole el brazo izquierdo.

Tras recibir los traumas, la niña fue llevada al hospital Darío Contreras, donde fue intervenida quirúrgicamente y luego trasladada a la unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital General de la Plaza de la Salud, donde luego de superar el estado crítico permanece ingresada en una de sus salas, recibiendo tratamiento clínico y psicológico.

El hecho ocurrió, reveló Francisca Mateo, madre de la niña, el sábado de la semana pasada cuando la menor iba con su hermano de 20 años y un primo político en una motocicleta, y para evitar ser atropellados por un carro, rozaron la jeepeta que era conducida por una persona hasta el momento desconocida, quien se enojó y le persiguió tumbándolos del motor, y luego dio reversa y le pasó a sus tres ocupantes el vehículo por encima. Ver artículo completo...

1 comentario:

Gigi German dijo...

Esto me ha indignado, me ha llenado de rabia, arrancarle la vida, sin necesidad de matarla, a una niña, por un roce a la mugrosa pintura de una jeepeta.

En que mundo vivimos...