miércoles, 18 de abril de 2007

Cosas de mi Pais!

Todo el mundo a la pista!
Que llego La Mazurka*
--------------------------------------------------------------------------------------

Señores las cosas que se ven en este pais no tienen comparación, ayer mientras visitaba unas amistades me encontre con algo muy peculiar, algo que mi mente de una vez repetio el cliche dominicano que dice: 'Eso nada mas se ve aqui'. Bingo ciertamente es asi, como es posible que un grupo de doñas se hayan dado la tarea de cerrar la calle para tender sus ropas lavadas a secar, esto no tiene comparación, las doñas tiraron un alambre de acera a acera, como que la calle es de ellas. Miren ustedes la imagen para que vean que no es mentira!



Al finalizar mi visita en el sector tomé la carretera de San Isidro para poder tomar el tunel de Las Americas, y huala! lo que me encuentro, un Caballo en medio de la calle como un transeunte más!


Vainas que solo se ven aqui. Suerte y Recuerden; Nunca hagan daño a sus prójimos, ya que quizas el mal que usted haga, nunca lo llegue a pagar, pero acuerdese que sus hijos vienen caminando detras!
La Mazurka
Fotoreportero

No hay comentarios.: