martes, 17 de abril de 2007

Desesperado

Confieso que es la primera vez que una mujer me pone en semejante situación, no sabia que hacer, que pensar, su mirada encima de mi, y su indecisión, mi vida dependía de ella, me sentía sin rumbo definido, al parecer tenia la meta de seguirla.

No me conformaba con observar la belleza de sus ojos, su mirada encantadora, sus labios rojos, la suavidad de su cabello, y todo lo que la rodeaba, quería llegar mas allá, una vez estábamos ahí, sabia que ella seria importante en mi vida, pero en ese momento solo quería que se decidiera.

En un momento pensé, esto tiene que acabar!!, todas son iguales!, no puede volverme a pasar, pero a la vez estaba muy impaciente, no quería olvidarme de ella ya que hacerlo podía ser fatal para mi existencia, hasta que en un momento pensé confesarle mis sentimientos.

Pero justo en ese momento que le iba a expresar todo lo que sentía y para confirmar la química existente entre nosotros, se decidió y para mi sorpresa SE CAMBIÓ DE CARRIL, ESA MALVADA, DESPUÉS DE MAS DE 10 MINUTOS, MANEJANDO EN MEDIO DE DOS CARRILES EN PLENA 27 DE FEBRERO (trayecto desde la churchill a la nuñez) A LAS 5:40 P.M, CON EL TAPÓN EN SU BUENA Y YO TRATANDO DE REBASARLE.

¿Porqué sera que las mujeres manejan tan mal mi Dios?

No hay comentarios.: