lunes, 16 de abril de 2007

Que Taxi

Ayer fui al cine a ver la película 300, ya que todo el mundo daba una opinión favorable respecto a esta. Tengo para recomendarles que la vayan a ver, tenía tiempo que no veía una película como esta, con tan buena fotografía, escenas, trama y sobre todo una excelente manera de narrar estas historias de la antigüedad.

Veo mi película y cuando salgo, pido un taxi. Me dicen que en 3 minutos, de color verde, cuando de repente llega una jeepeta con la identificación de la compañía de taxi donde yo había llamado. El chofer comienza a sonar la bocina y yo atino a preguntarle que si él era el taxista de la compañía donde yo había llamado, ya que no creía que una jeepeta estuviera taxeando, pero así mismo fue, este señor anda taxeando en una jeepeta de lujo, no sé cuales serán sus razones, pero iba riéndome el camino entero. La situación está difícil por lo visto. Y el pasaje viene a 15, que fuerte!!!

1 comentario:

new user19 dijo...

Oye ,eso de los taxis es el mejor negocio que hay en dominicana!...el diablo cualquier viajecito de 5 bloques son 130 pesos....hasta yo quiero venir a taxiar y dejar mi trabajo en USA. JA JA