viernes, 13 de abril de 2007

Robetel

En días pasados he puesto en mi casa el servicio de Internet Flash, debido a la lentitud del Dial up. La compañía telefónica CODETEL tiene una oferta de 1 mes de renta gratis y el modem gratis a una velocidad de 384 kbps, por la suma de RD$ 850.00 sin itbis, que con el itbis serían RD$ 1,080.00. El primer mes la factura me llega normal, el segundo también y ahora en el tercer mes abro mi factura como de costumbre creyendo que voy a encontrar el mismo monto, uh uh, ahí no dice kendall, la factura me llega de la suma módica de RD$ 3,911.81.

Comienzo a revisar las páginas de mi factura, cuando en una de las últimas páginas veo un encasillado donde dice Cambio de servicio, mes gratis flash plan básico 1, o sea, quiérase decir que por cambiar de dial up a Flash tengo que pagar la suma de 963 pesos, que barbaridad. Procedo a llamar allá a ROBETEL y efectivamente, así es, lo que pasa que ellos no lo dicen al principio cuando uno va a buscar el servicio. Entonces de que mes gratis es que habla ROBETEL si uno tiene que pagar el cambio de Internet igual que si fuera una mensualidad del mismo. Pero si yo hubiera sabido eso, cancelo el Internet Dial Up y luego de un tiempo procedo a solicitar el Flash. La verdad que no sé donde vamos a llegar en este país y ni se hable de cojer para Indotel con esa queja, porque sería más la sal que el chivo, y saldría ganando la telefónica, porque en este país como dice mi compañero blogger Jesús, en todos lados se aplica la ley del embudo.

1 comentario:

LiZzYe dijo...

Eso no es raro!!!!