jueves, 26 de abril de 2007

Titere

No sé porque las personas te tratan a ti depende de lo que tú hagas para ellos o en todo caso si actúas de la forma que ellos desean. Cada persona tiene su propia personalidad y por demás está decir que es difícil que alguien trate de cambiar eso. Si alguien te cambia tu personalidad no eres más que un esclavo de tus ideas.

El ser humano necesita independencia para desarrollarse libremente y tomar experiencia con sucesos que le van llegando en la vida. Pero cuando eres un títere de alguien, un monigote, vivirás toda tu vida con frustraciones y desaciertos, será una vida vacía, llena de miedos, de odios, rencores, fracasos, y el hombre que tiene miedo es como el mar sin agua, nada…

Es difícil crecer sin escuchar en la boca de las personas más importantes en tu vida, un te quiero, un te amo, palabritas que a uno le dan una sensación extraña, una cosquilla que recorre el estómago entero, pero que son buenas escucharlas, pero más difícil es que quieran intervenir en todas tus decisiones y quieran controlarte absolutamente todos tus movimientos porque no te creen suficientemente maduro tomar tales decisiones.

Es hora de quitarse esa muralla de encima, de sacarse ese dedo del c…, porque sino seguiremos toda la vida siendo momias andantes sin espíritu ni alma.

No hay comentarios.: