lunes, 2 de abril de 2007

Todos somos ladrones.

Comúnmente acusamos a nuestros políticos de sustraer los fondos públicos y de ser los causantes de todo lo que a usted le pase o le vaya a pasar. Con este tema no pretendo justificar el daño que nos han hecho como país, la mayoría de los servidores públicos, lo que quiero explicar es que existen varias formas de urtar.

Usted dirá: yo no soy ladrón, pero posiblemente la clave que utiliza para accesar a la red, no es suya, si no que la ha obtenido a través de algunos de esos programas, o se ha convertido en DISP (District internet service provider) - (proveedor de servicios de internet del barrio)ya que debido al costo de la linea adsl, se compro un Switch de 24 puertos y tiene conectado a medio mundo, a tal punto que ya usted no es quien paga el servicio y ha pensado en solicitar una linea adicional para seguir expandiendose.

El contador de la energía eléctrica, lo tiene "preparado", para ocultar el verdadero consumo y así reducir su factura energética. El agua no la quiere pagar, porque eso es gratis y tiene como excusa que el 70 % de la tierra esta compuesta por ese liquido, porque para defenderse usted sabe de todo.

Parquea el carro en la acera, y cuando se detiene en la esquina lo hace encima de la raya blanca y si hay un tapón muy grande usted se sube por la acera como si estuviera en un "Gran Prix de la Formula Uno", pero lo hace con mucha agilidad, porque detrás de usted viene un Michael Shumacher en un motor 70, regularmente rojo. Tomando como base ser padre de familia, se coloca un taller en una zona publica, siendo ambas áreas pertenecientes a los peatones, no respetamos las vías, los semáforos, y el que le reclama, tiene problemas.

El dia que va a realizar una celebración, sube el radio a todo volumen, sin importarle que su vecino tiene derecho a dormir, y en la mayoría de los casos si este le habla, el caso puede terminar en desgracia para ambas familias.

Hay quienes programan las cajitas de telecable, crean receptores para señales de parábolas y una practica increíble es que algunos se dedican a digitar códigos en su celular, hasta que consiguen el saldo deseado, queremos conseguir las cosas fáciles, comprar por la calle, sabiendo que eso ha sido substraído a otras personas.

Grabas CD´s de cualquier artista que te pidan, tienes las ultimas producciones filmatograficas de Hollywood en DVD y tratas de conseguirlas y venderlas antes de que lleguen al pais. Ensamblas computadoras y no pagas impuestos al estado.

Las facturas que tienes que llevar al trabajo, para reportar un gasto, pides que te las dejen en blanco en el comercio de origen, para colocar la cantidad deseada. Fuiste contratado para trabajar ocho (8) horas, de 8:00 am a 6:00 pm, pero usted llega casi a las 9:00 am y ya en eso de las 5:00 pm, usted no esta ahí o no responde solicitudes y encima de eso quiere un aumento. Engaña a sus clientes, ya que ellos no tienen conocimiento sobre el trabajo que usted realiza, si es que lo realiza.


Digame algo, a sinceridad, entre usted y yo, ¿aun no se considera un ladrón?.

No hay comentarios.: