viernes, 6 de abril de 2007

Un día como hoy

Un día como hoy, hace miles de años, te maltratamos, nos burlamos de ti, te crucificamos,no entendimos tu mensaje de salvación y redención, y que solo quisiste revolucionar nuestras vidas con la verdad, como precisamente te describiste.

Un día como hoy, el hombre más importante que ha pisado la tierra, perdió su vida, como si hubiese sido un delincuente, miles así lo quisieron, simplemente porque no tenían como refutar sus ideas y sin saber que en esa cruz que cargaba, llevaba la salvación de todas las almas del mundo.

Un día como hoy, solo queremos gozar, vacacionar, divertirnos, celebrar, muchas veces poniendo en riesgo nuestras vidas, como si realmente quisieramos expresarte nuestra satisfacción con la forma en que te trataron nuestros antepasados.

Un día como hoy, seguimos en el afán de la búsqueda de las oportunidades, del placer y el poder, ya que solo hemos aprendido eso a lo largo de nuestro paso por la vida, todos conocemos tu historia, pero no te tenemos como figura principal de nuestras vidas, solo nos limitamos a recoger información sobre la cantidad de personas que se movilizaran durante el feriado y vemos con agrado como algunos jefes de la iglesia católica utilizan el escenario para reclamarle a los gobiernos por lo despiadados que han sido para con el pueblo.

Un día como hoy, han pasado miles de años y te seguimos maltratando, distorsionando la verdad sobre tu vida, a través de documentales, libros, hallazgos y películas estúpidas, continuamos haciéndonos daño, pagando mal por mal, matando, robando, envidiandonos, mintiendo, porque no somos capaces de mirarnos en nuestro propio espejo, si no en el del otro y aprovechamos cualquier oportunidad para dudar de ti.

Un día como hoy, y lo mas triste del caso, es que esta corta reflexion, la cual tampoco merezco escribirla, se pueden aplicar cómodamente generación tras generación, Perdonanos Señor !!

No hay comentarios.: