miércoles, 30 de mayo de 2007

Y seguimos en lo mismo!!!

Vuelvo y pregunto ¿¿¿Quien nos defiende a nosotros los jodios????, oyeme pero ni el chapulin colorado, porque ya ni siquiera lo dan.

Entonces le bajaron los impuestos a la cerveza, los cigarrillos y al romo no me parecio escuchar que se lo bajaran al arroz, a los platanos, al azucar... A lo mejor me pare al baño en ese momento o tal vez fue cuando papi me pregunto que si habia pagado la luz ....abriendo un parentesis (en mi casa se pagan 2,000 pesos de luz, una casa que 18 horas del dia esta cerrada, sin gente, ES DEMASIADOOOO)... Si, pensandolo bien!!! fue en ese mismo momento, que tal vez que dijo el Honorable Presidente de la Republica que le iban a bajar los impuestos a estos productos.

Pero hablando de otra cosa, pero de los mismos abusos. ¿Sabian ustedes que La Sirena ta´vendiendo los platanos por libra??? por libraaaaa, es mas dejame yo callarme, ya estoy lo suficiente quillá como para seguir hablando.

Pasen buen dia libres de impuestos....Bueno permitanme dudarlo.

No hay comentarios.: