lunes, 25 de junio de 2007

Que Será ?

Lorena se está cambiando ya que su nuevo enamorado la va a pasar a recoger para salir a divertirse de lo lindo. Considerable maquillaje, un buen bálsamo, vestuario nuevo, estaba dispuesta a volver loco a Gabriel en cuanto la divisara. Apasionada de la bachata y de todas las discotecas de la San Vicente, el encuentro poseía un matiz sanvicentistico. Inmediatamente después del bailoteo salieron rumbo a la ciudad del amor a tratar de descubrir por donde es que se le entra el agua al coco.

Todo comenzó como una chanza, una simple salida, un escueto atrevimiento de cada una de las partes. Las cosas se fueron acoplando, el apego siguió fluyendo, las visitas a las cabañas incrementaron, hasta que acaeció lo inesperado, Lorena estaba esperando en su vientre una criatura. Aquello que comenzó como un jueguito de amor, ahora estaba a punto de romper con todos los paradigmas de una familia. Se habían puesto a jugar con fuego, y por lo visto ya iban a probar las brasas. Gabriel era nada más y nada menos que el esposo de la hermana de Lorena. Había estado todo ese tiempo saliendo con el compañero de vida de su hermana, una hermana que la tenía a ella como la persona de más confianza en su vida.

Entonces yo me pregunto, que será el niño de estas dos personas: hijo y a la vez sobrino, primo y a la vez hermano de los hijos de la hermana. El padre de estas dos hermanas será doblemente abuelo, doblemente suegro, díganme ustedes que más combinaciones se puede hacer?

¿Que comentarios merecen Lorena o Gabriel, o más bien como se les podría llamar?

2 comentarios:

Gigi German dijo...

Pues el nenito tambien seria sobrino e hijastro de la hermana de Lorena...

Yo no sé como reaccionaria de ocurrirme algo como eso, que puede pasarle por la mente a un ser humano para faltarle el respeto de esta forma a su hermana, a su sangre.

Te dejo un saludito,

Gigi

Miss Undestood dijo...

es caso dificil de desenredar, pero los vencidos nunca tienen la razon, debe asumir sus responsabilidad , el que juega con fuego ... se quema