domingo, 8 de julio de 2007

Expresso Jade

Hace unos dias recibi este correo.
------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola! Mi nombre es Jessica Reynoso, soy Lic. en Contabilidad y trabajo para una firma de auditores. El dia 13 de junio pasado, llegue a almorzar al Restaurante EXPRESSO JADE que se encuentra en la Ave. 27 de Febrero entre la Lincoln y la Tiradentes a eso de la 1:00 PM. al cabo de una hora (aproximadamente) cuando pretendia marcharme, me encontre con unas amigas que tambien fueron a almorzar a dicho restaurante y me devolvi para conversar con ellas un rato. Cuando salimos de alli fuimos hasta mi vehiculo para buscar algo que tenia que entregar a una de ellas y cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa de que mi vehiculo habia sido forzado y del interior del mismo me extrajeron una Laptop Acer Aspire (con todos sus accesorios) que utilizaba para trabajar. Cuando llamo al guardia de seguridad (el cual estaba sentado bien cerca del vehiculo) para preguntarle que si no habia visto que habian forzado mi vehiculo este nego haber visto nada.

Pero esto no termina Ahi; cuando mis amigas van hacia el vehiculo en el cual ellas andaban (que estaba al frente del "Guardia de seguridad") tambien habia sido forzado y le habian extraido un maletin lleno de medicamentos, documentos, dinero en efectivo, tarjetas de credito, entre otros. Fui rapidamente a buscar al gerente del establecimiento para que cuestionara al guardia hacerca de lo que habia ocurrido y la respuesta que este me dio fue: -"este guardian no esta para cuidar vehiculos; ese guardian solo esta para cuidar el establecimiento" a mi me han habierto el mio por lo menos Cuatro "4" veces.- como era de suponerse yo me enfureci ante tal actitud y les dije que llamaria a la policia para que investigaran el robo, y cuando fui a buscar al "Guardia de Seguridad" este habia desaparecido misteriosamente. Vuelvo y me dirijo al gerente del restaurante para que me diga los datos de ese senor y me dice que el no lo sabe pero que el habia llamado a la compa;ia de "Vigilantes" SEPROVISA, S. A. a la cual el pertenecia y que ya venia un supervisor de camino. Cuando llega el supuesto supervisor, el cual ya estaba enterado de lo sucedido me dijo que el vigilante no tenia nada que ver con eso y que el se habia ido porque se asusto al oir decir que vendria la policia, que ellos no se hacian responsable de nada y que yo no tenia como probar que realmente yo tenia ese computador en mi vehiculo, que fuera donde me diera la gana, ya que yo era la que iba a perder mi tiempo.

Amigos les envio este correro para que se cuiden y no les pase lo que a mi y a mis amigas nos ocurrio en ese restauran, ya que no le ofrecen la seguridad de que su vehiculo no sea forzado.

Envien este correo a todos sus amigos para que esto no les ocurra a ellos


Att. Lic. Jessica Reynoso
Contadora

No hay comentarios.: