martes, 3 de abril de 2007

¿Hasta donde llegaremos?

Según las sagradas escrituras en el libro de Génesis 1:27, nos enseña que Dios creo al ser humano "macho" y "hembra", es decir hombre y mujer, no homosexual y lesbiana, como se ha querido naturalizar en estos tiempos, debo destacar que no tengo nada en contra de esa comunidad, tienen derechos a vivir como les ha dado el deseo de hacerlo, pero también hacerlo con respeto, tomando en cuenta que están llevando un tipo de vida que no va de acuerdo con las "pocas reglas" que lleva la sociedad mundial hoy en día.

Tal vez yo sea "enchapado a la antigua", pero no es nada fácil, usted llegar a su casa, cansado y que cuando enciende el televisor se encuentre un individuo diciéndole " Escorpio día lleno de conflictos", o un tipo expresando que el vestido de Luz Garcia, no estaba adecuado para el premio Casandra, porque el bordado no estaba adecuado (Hay trujillo revive!!!) y un cien numero de cosas sin importancia, o pasando un reportaje de los peinados de temporada y el estilista no se sabe si es hombre o mujer.

Y en este momento recuerdo las palabras de ese icono del humor en la República Dominicana, Felipe Polanco "Boruga" quien recuerdo hace unos meses tratando el tema de la invasión de los homosexuales a la television Dominicana, se limito a decir que era fácil identificarlos, ya que un hombre se pone un programa de contenido noticioso, deportivo, político, medico, religioso, de variedades, pero que esos "señores" se ponen programas de chismes faranduleros, de moda, etc.

Hacen marchas para resaltar el orgullo gay y la sociedades los miran con agrado, les permiten casarse, se crean legislaciones para otorgarles derechos y legalizar su modo de vida, que a mi entender para un legislador aprobar un proyecto de ley de tal contenido, debe tener sus propios intereses.

Tenemos el caso reciente del muchachito de RBD, después que se juramento como miembro del bando contrario el recibió felicitaciones por parte del cantautor venezolano Ricardo Montaner y del boricua Ricky Martin.

No es solo el caso de las estrellas del mundo artístico sino que hasta en la propia Iglesia Catolica se han observado signos de esa "debilidad" . Y es una situación que no se comprende, es decir, no hay formas, maneras de reproducirse, tienen que adoptar un niño, al cual no le quedaría mucho camino para elegir, ya que papa y mama tendrán bigotes.

Hemos llegado a un punto donde todo esta bien, nadie dice nada, solo nos queda preguntarnos ¿hasta donde llegaremos?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pronto será totalmente normal para un niño tener amiguitos con "dos madres" o "dos padres". La vida va evolucionando y nosotros con ella, todo el mundo tiene derecho a vivir a buscar la felicidad a su manera... hay personas que han luchado toda su vida con el hecho de que son diferentes y se acostumbran a esconderse, ser rechazados y humillados por su condición; mientras otros pocos tienen el valor de aceptarse y tratar de llevar una vida normal.

Entiendo que como en toda sociedad existen grupos de mediocres, desadactados sociales e indecentes (que por cierto son los que más ves en el medio), que logran con su actitud que las personas “normales” piensen como tu.

Te aseguro que si tuvieras un hermano o amigo en dicha situación verías las cosas de una manera diferente. Ellos tienen los mismos derechos que todos nosotros (también pagan impuestos :) ).